Es Noticia

Los mecánicos de Fernando Alonso ya conocen sus motes: empiezan a gritarse "zanahorios" entre ellos

Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Aston Martin se ha convertido una religión que procesar en España. El equipo británico le ha dado - por fin - un monoplaza competitivo a un Fernando Alonso que ha recuperado la sonrisa. Parte fundamental en este milagro en la Fórmula 1 la tienen los mecánicos del piloto asturiano, muy queridos por los aficionados españoles.

A raíz de sus geniales celebraciones durante las primeras carreras y a su brutal complicidad con Fernando Alonso, los dos mecánicos pelirrojos de Aston Martin se han convertido en los preferidos de los aficionados. En redes sociales les bautizaron cariñosamente como "zanahorios" y... ¡han acabado por enterarse!

Fernando Alonso ha recuperado la sonrisa en Aston Martin. (Redes Sociales)

Tras el GP de Mónaco, donde Fernando Alonso consiguió un meritorio segundo puesto, se celebró una fiesta para VIPS en una de las partes del circuito, fiesta a la que acudieron los mecánicos de Aston Martin. Dejándose llevar por la euforia del trabajo bien hecho y por el festejo, se grabaron un vídeo que subieron a redes sociales al grito de "zanahoriooos", unas imágenes que no tardaron en hacerse virales y que contribuyen a aumentar - aún más - el hype por conocerles de cara a Barcelona.

Fernando Alonso, con ganas del GP de casa

Montmeló ha colgado el cartel de 'no hay entradas' para la carrera de este próximo domingo. Hace solo unos días se creó una iniciativa en redes sociales para darle las gracias a los mecánicos de Fernando Alonso que consistía en llevar caretas gigantes con las caras de los mecánicos para transmitirles el cariño que la afición española a la Fórmula 1 les procesa.

Los aficionados españoles ansían que llegue el próximo fin de semana. La Fórmula 1 regresa a España y esta vez con serias opciones de que tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz puedan pisar el podio del circuito catalán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar