Fernando Alonso ha hablado con Mediaset en la previa del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se podrá ver en directo este sábado y domingo en Telecinco. El piloto asturiano ha compartido sus pensamientos sobre qué espera de esta carrera.
"Sé que a los aficionados no les va a gustar pero diría que no (sobre si va a ganar la carrera del próximo domingo). Hay que ser humildes y saber que Red Bull ha dominado todo el campeonato hasta ahora y de la noche a la mañana no van a perder esas prestaciones", explicaba Fernando Alonso a David Ibáñez.
"En teoría Red Bull va a estar por delante y Ferrari con las nuevas actualizaciones, Mercedes también y hay que ser cautos y ver qué podemos hacer... y un podio casi que lo firmaría a día de hoy", revelaba Fernando Alonso.
Como no podía ser de otra forma, Fernando Alonso habló también de esa famosa y esperada victoria 33, tan ansiada por los aficionados alonsistas: "Correr en casa es una pasada, siempre que venimos a Barcelona hay esa energía por parte de la afición, que te empuja, siempre han estado ahí, incluso cuando luchábamos por el 12 o por el 13. Sería muy ambicioso pensar en que la 33 va a llegar aquí, pero sabemos que la afición juega con ello".
Tras cinco podios en las primeras seis carreras de la temporada, Fernando Alonso sigue de cerca esa lucha por la ansiada victoria 33 en su carrera en la Fórmula 1. Montmeló y Mónaco eran las dos fechas marcadas en rojo en el calendario por el equipo Aston Martin como circuitos más propicios para que el asturiano se hiciera con la primera victoria del año. Pero pese a todo, el bicampeón del mundo ha apostado por bajar el suflé de la afición.