Es Noticia

Todo vale para conseguir un recuerdo del GP España 2023: varios aficionados ‘saquean’ el cartel de DRS

Javi Rayo - Fran Duarte

La ilusión que ha despertado Fernando Alonso en esta temporada no es normal. Desde que comenzó el Gran Premio de España, una marea verde ha inundado la grada y han vitoreado a los mecánicos zanahorios además de al piloto asturiano. A pesar del séptimo puesto de Alonso en la carrera, algunos aficionados han querido llevarse un recuerdo a cualquier precio. Es lo que han hecho estos aficionados, vestidos con la camiseta de Aston Martin, que no han dudado en ‘llevarse prestado’ el cartel de DRS del circuito de Barcelona-Cataluña de Montmeló. Puedes ver cómo ha sido el plan maestro para conseguir sacar el cartel del circuito.

Los ‘saqueos’ del Gran Premio de España

Tras un gran fin de semana para los amantes del mundo del motor y la Fórmula 1, parece que hay aficionados que no quieren irse sin un recuerdo como es debido. La dificultad de conseguir una firma de los pilotos ha hecho que muchos opten por llevarse a casa los carteles promocionales de los laterales del circuito o incluso el aviso de DRS. Gracias a la cobertura que hemos hecho este fin de semana en ElDesmarque, hemos podido ver a unos aficionados ejecutando el plan maestro para llevarse el cartel de DRS a casa y sin que les pillen los miembros de seguridad.

No es algo nuevo, ya que esta misma práctica lo llevamos viendo en muchas carreras de Fórmula 1. Al finalizar la última vuelta y mientras los pilotos celebran el podio, cientos de aficionados suelen invadir la pista para conseguir algún recuerdo. Si tienen suerte incluso llegan a conseguir piezas de los monoplazas que han perdido durante la carrera, trozos de goma o, incluso, los carteles que avisan a los pilotos para activar o desactivar el DRS en plena carrera. Lo que está claro es que para el año que viene necesitarán nuevos carteles.

Lewis Hamilton adelanta a Lance Stroll en el GP España 2023. (Foto: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar