Fernando Alonso es sin duda el deportista español del año. Su influencia es enorme y su legión de seguidores en redes sociales se hacen notar. La búsqueda de la ansiada '33' se ha convertido en un objetivo nacional y en esta ocasión, es otro deportista quien ha mostrado su apoyo a Fernando: Ilia Topuria, el campeón al que siguen Ramos y cía.
Los fans de Fernando Alonso suelen subir publicaciones todos los días a favor del asturiano y con memes frente a sus rivales. En esta ocasión y con motivo del próximo Gran Premio de Austria, uno de sus aficionados puso un tweet "amenazando" a Max Verstappen.
El usuario escribía "semana de Gran Premio. Aparta Max Verstappen, por las buenas o por las malas". A ello le añadía un video sobre Ilia Topuria llegando a su combate, con el objetivo de "asustar" al neerlandés.
¿Necesitáis ayuda? 😎 #33
— Ilia Topuria (@Topuriailia) June 26, 2023
El luchador no dudó en en responder al mensaje, usando también la comedia para mostrar su apoyo a Fernando Alonso. "¿Necesitáis ayuda?" comentaba Topuria añadiendo un emoticono con gafas y un hastag con el número 33.
Sin duda la respuesta del luchador ha causado furor en las redes, con los fans de Fernando Alonso como locos ante una nueva muestra de apoyo al piloto asturiano.
El luchador español se ha convertido en toda una estrella de la UFC. 'El Matador' es otro fenómeno actual. Un deportista con carisma y que cuenta sus combates por victorias.
El pasado sábado 24 de junio Topuria se enfrentó al número 5 del ranking de peso pluma, Josh Emmett. Una victoria por decisión unánime que ha aumentado su repercusión tanto dentro como fuera de España, colocando al hispano-georgiano como uno de los luchadores más importantes del momento.
Por su parte, Fernando Alonso ha vuelto a luchar por los puestos más altos de la parrilla tras años de sufrimiento. A sus 41 años, el piloto de Aston Martin es todo un referente para pilotos y fans de la Fórmula 1 y todos esperan que logre su ansiada victoria 33. Todos incluso Max Verstappen, que ya admitió que le encantaría ver una victoria de Fernando, aunque no se lo está poniendo nada fácil.