Después de mucho tiempo esperando, por fin podremos ver a Brad Pitt conduciendo un monoplaza de Fórmula 1 en el GP de Gran Bretaña este próximo fin de semana. El actor está grabando una película con Apple Original Films y pilotará en Silverstone un F2 ‘tuneado’ que ya hemos podido ver por primera vez rodando en el circuito inglés.
La película, que cuenta con Lewis Hamilton como productor, tratará sobre la categoría más alta del mundo del automovilismo y está protagonizada por Brad Pitt. Además del heptacampeón británico, también cuenta con Joseph Kosinski (Top Gun: Maverick) como director y Jerry Bruckheimer como productor. El actor va a pilotar este monoplaza durante esta temporada en los diferentes Grandes Premios para que las escenas de acción parezcan lo más reales posibles. La productora, que cuenta con el apoyo de la FIA y la Fórmula 1, también grabaran escenas en el propio paddock de los diferentes circuitos. La intención, según aseguró Apple, es crear un “undécimo equipo” y “unirse” al resto a partir del GP de Gran Bretaña y hasta final de año.
El rodaje comienza este fin de semana en Silverstone, donde ya hemos podido ver cómo luce este peculiar monoplaza. Un Fórmula 2 modificado para parecer un Fórmula 1 que han fabricado con ayuda de la escudería Mercedes. Por otra parte, también hemos conocido cuál será el nombre de esta escudería ficticia que acompañará al resto de escuderías en el circuito británico. El equipo se llama APXGP y cuenta con su propio box en Silverstone. El monoplaza, tal y como hemos podido ver, está decorado con colores dorados y negros y tiene varios accesorios en la carrocería que sirven de soportes para cámaras o para alojar baterías.
Up-close and personal with APXGP 👀#F1 pic.twitter.com/o5AvJHykoM
— Formula 1 (@F1) July 6, 2023
Además del coche, también hemos podido ver al propio Brad Pitt paseando por Silverstone. Este viernes podremos verle pilotando el monoplaza y está previsto que salga a pista entre siete y ocho veces durante este fin de semana.