Es Noticia

Red Bull no rompe el coche, pero sí los trofeos: segundo galardón consecutivo que destroza Max Verstappen

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Red Bull no para de ganar. El equipo de Max Verstappen y Checo Pérez ya llevan doce victorias en doce carreras. Un pleno histórico y apabullante que saca a la luz la gran superioridad de la escudería austriaca frente a otros equipos de la parrilla. Aunque si las carreras se le dan tan bien, no pueden decir lo mismo de las celebraciones. El equipo presidido por Christian Horner ha visto cómo ganaban las dos últimas carreras mientras se iban sin el trofeo a casa. El motivo: que Max Verstappen tiene tantos que no los cuida mucho.

Tras la remontada del neerlandés en el circuito de Spa en el Gran Premio de Bélgica, todo el equipo Red Bull al completo quiso celebrar el pleno histórico de victorias con su victoria número 12 en este 2023. Los ingenieros y mecánicos de la escudería lo celebraron con tal entusiasmo que acabaron rompiendo el trofeo de Verstappen, que lo había dejado en el suelo antes de salir corriendo para evitar que le empapasen en champagne. Puedes ver este momento en el vídeo superior.

Verstappen y 'Checo' Pérez celebrando el doble podio de Red Bull en el GP Bélgica 2023 (Foto: Cordon Press)

El segundo trofeo consecutivo que rompe Verstappen

El de Spa no ha sido el único trofeo que acaba mal parado después de una victoria de Max. El fin de semana pasado, el trofeo del neerlandés también se rompió durante la celebración en el podio. Esa vez la culpa al completo fue de Lando Norris quien, como de costumbre, quiso hacer su truco para que el champagne salga con más presión de la botella y en el proceso acabó derribando el trofeo de Max, fabricado en porcelana, y se partió en varios pedazos.

En Hungría fue sorprendente el destino que vivió el trofeo y en Bélgica ya ni se lo creían. “¿Otra vez?”, preguntaba Verstappen atónito mientras Horner y algunos empleados más intentaban reparar el trofeo roto por segunda semana consecutiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar