Es Noticia

El increíble aguante de Sainz a las embestidas de Verstappen: quince vueltas con una defensa impecable

Sainz y Verstappen, en el GP Italia (Foto: F1).
Redactor de ElDesmarque

Carlos Sainz puede presumir de haberle apretado las tuercas al colosal Max Verstappen. El piloto madrileño logró la pole con el fin de lucirse frente a su afición y Ferrari fue testigo del talento y el dominio del Ferrari que tiene el español.

En las primeras quince vueltas mostró un dominio brutal para frenar en seco los intentos de adelantamiento del neerlandés. En varias ocasiones se protegía por dentro, buscando que Red Bull pisase el freno y provocando la desesperación de Max: "Eso fue sucio", exclamaba en una curva en la que estuvo cerca de impactar su alerón delantero con el monoplaza de Ferrari.

Embotellado por Sainz y Leclerc, todo lo que le quedaba a Verstappen era recortar distancias en las curvas para conseguir una oportunidad en rectas, escenario en la que terminó cumpliendo su objetivo. En la vuelta 15, Max traccionó mucho mejor la curva después de una recta muy bien defendida de Carlos y terminó pasándole sin casi espacio. Sin duda, una batalla muy bonita que demuestra que el nivel del madrileño ha crecido mucho después del parón de vacaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar