Carlos Sainz ha sido uno de los protagonistas de las últimas horas en el mundo de la Fórmula 1. Y no sólo por su podio en el GP de Italia, sino por lo que sucedió después: unos ladrones le robaron el reloj que llevaba puesto en Milán. Un reloj que ha provocado las críticas de Pablo Echenique, exportavoz de Podemos.
El piloto consiguió detener a los ladrones del robo. Tras perseguirles y retenerlos con la ayuda de algunos miembros de su equipo y algunos transeúntes, recuperó su reloj. Un reloj que está valorado en unos 300.000 euros, de ahí la crítica de Echenique.
Y eso que el político se equivocó al dar la cifra de su valor. "Un sistema económico que permite que haya tipos que se compren un reloj de 275.000€ al mismo tiempo que hay 2,2 millones de niños en riesgo de pobreza y exclusión es un sistema económico enfermo", escribió en su cuenta oficial de Twitter, aunque la realidad es que el reloj costaba casi un poco más.
Los tres ladrones, de nacionalidad marroquí y edades comprendidas entre los 18 y los 20 años, fueron detenidos por la policía y llevados a comisaría, donde Sainz presentó una denuncia.
El reloj recuperado por Sainz era un Richard Mille, modelo Alexander Zverev, valorado en más de 300.000 euros, según las mismas fuentes.
Nada que decir, cada vez que abres la boca ...sales escaldado Pablito. No voy a añadir nada ... Ya que vamos conociendo tu ansia por la falta de superación, el mérito al trabajo y a la ambición en los demás. Vives en un ideal de falta de valores y emborregamiento, 1ue menos mal que solo os votan los indigentes o la gente que vive para cobrar pagas.