Fernando Alonso y su adelantamiento favorito de la temporada: “El de Hamilton"
-
Fernando Alonso y la presión por la 33: "Tengo un poco de miedo a defraudar a tanta gente"
-
Fernando Alonso manda un 'zasca' al recordar su etapa en Alpine: "Noté falta de profesionalidad"
-
Fernando Alonso y su bonita relación con Carlos Sainz: "Intento cuidarle, y él a mí, también"
Fernando Alonso habló delante de decenas de personas para un acto publicitario de FinetWork, la empresa que patrocina al piloto. Sobre el escenario tuvo quizás una de las entrevistas más personales que se le recuerdan. Habló y confesó sobre casi todo: su equipo favorito, su música favorita, cómo celebra las carreras…
Una de las preguntas iba encaminada a su adelantamiento favorito en lo que va de temporada. El piloto asturiano explicó dos de los adelantamientos: el de Bahrein y el de Zandvoort. En el vídeo que encabeza la noticia, sus explicaciones.
Fernando Alonso, a corazón abierto
El piloto no dejó a nadie con las ganas con todas las preguntas que el presentador le iba realizando. Una de ellas tenía que ver con las celebraciones. Alonso confesó que no es muy bebedor, pero que en la escudería se montan unas buenas fiestas, todas encabezadas por la misma persona: Zanahorio. Fernando Alonso dio más detalles sobre cómo es él y cómo tras cada domingo se transforma de una persona completamente profesional a un loco por las cámaras.
Además, el tema que más calentó a la afición fue el de la 33. “El numerito”, como dijo Fernando Alonso. Los aficionados gritaron al viento que en Singapur llegaría la victoria y que en 2024 el piloto volvería a ser campeón del mundo. “Estuvo más cerca en Mónaco, por cambio de ruedas. Luego en Canadá tuvimos alguna posibilidad”, confesó el conductor de Aston Martin.
Ya hablando de las carreras, Fernando Alonso habló de sus adelantamientos en las carreras de 2023. El presentador eligió el de la recta de Barcelona (a Ocon). Sin embargo el eligió otros dos. “O Hamilton en Bahréin o el de Zandvoort en la primera vuelta”, confiesa el piloto entre los aplausos de los aficionados. “Uno de los dos momentos. El más difícil de ejecutar fue el de Zandvoort”. “En Bahrein tenía más grip. Aunque fue más espectacular y que fue a Hamilton tuvo menos dificultad”.