En el Jarama se vivió un momentazo con Fernando Alonso como protagonista. Paqui, de 93 años, pudo cumplir su sueño al conocer a su ídolo tras hacer un llamamiento por redes sociales. La aficionada del piloto asturiano subió un vídeo reconociendo ser una fan acérrima a las carreras de Fórmula 1, pero sobre todo de él. Paqui le pidió una camiseta firmada, pero el detalle de Alonso fue más allá. Se conocieron en persona y el español le regaló una gorra de Aston Martin firmada.
Cristina es la nieta de Paqui, y estuvo en ElDesmarque Madrugada explicando cómo estaba su abuela tras un día lleno de emociones. "La verdad es que ha caído rendida a la cama", confesaba. Paqui se hizo aficionada de Alonso gracias a que su marido veía las carreras de F1 por la televisión. "Las carreras las veía con mi abuelo, y se ha quedado en esa tradición", añadía Cristina.
El momento ha sido muy especial, y Cristina comenta cómo fueron los instantes en los que Paqui no reconocía a Alonso una vez estaban ambos en el box. "Ha flipado... al principio no le reconocía y luego ha dicho, 'Ay, si eres Fernando'. Estaba super contenta. Estos días ha estado muy emocionada, no podía dormir deseando conocerle", admitía Cristina.
Por último, profundiza más en la relación que tiene su abuela con las carreras de Fernando Alonso, dejando claro que la idea de hacer y publicar el vídeo fue de la mujer de 93 años: "Mi abuela siempre está preguntando por Fernando, que cómo ha quedado, que qué ha hecho en la carrera. Entonces le grabé el vídeo porque fue ocurrencia suya". Un vídeo que, por supuesto, vio el propio Alonso. "Le ha dicho que había visto el vídeo, que era la abuela más famosa de España y le ha regalado una gorra firmada, que ya la tenemos en una vitrina", zanja la nieta de Paqui.