Es Noticia

Fernando Alonso y su "lectura ligera" sobre el Imperio Romano: las redes alucinan

Fernando Alonso bromeando en su cuenta de TikTok (Foto: Redes Sociales).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Fernando Alonso está a la moda de los memes de redes sociales, de eso no cabe ni la menor duda. Si hace unos meses el español se hacía viral al aparecer en varios vídeos oliendo unas plantas, este jueves está pasando lo mismo tras publicar un nuevo post en su cuenta de TikTok. Con el título de "lectura ligera", Alonso se pone manos a la obra con la historia del Imperio Romano.

Muchos no entenderán la referencia, otros pensarán que Alonso está delirando. Pero la realidad es que el piloto de Aston Martin está muy dentro de las actuales tendencias que hay en las redes sociales. Y es que el asturiano es un especialista en sorprender en su cuenta oficial de TikTok: desde vídeos entrenando o en los diferentes Grandes Premio hasta bromas con los técnicos de Aston Martin.

¿Qué le pasa a Fernando Alonso con el Imperio Romano?

"Señoras, muchas de ustedes no se dan cuenta de con qué frecuencia los hombres piensan en el Imperio Romano. Pregúntale a tu marido/novio/padre/hermano… ¡Te sorprenderán sus respuestas!”, auguraba hace un par de meses Artur Hulu, un apasionado recreador del Imperio Romano.

Dicho y hecho. Muchas cuentas se llenaron de vídeos preguntando a parejas, maridos o hermanos sobre el Imperio Romano. Las respuestas, sorprendentemente, corroboraban la hipótesis de Hulu: los hombres piensan en ello cada siete horas o al menos una vez a la semana.

Es por eso que Fernando Alonso ha aprovechado la oportunidad a las mil maravillas, trabajando su conocimiento para cuando le pregunten -que seguro que le preguntarán-. Una "lectura ligera" en beneficio al juego de las redes sociales y que corrobora que el español sigue muy implicado en dar un contenido de calidad a todos sus seguidores de TikTok.

Fernando Alonso, en el GP de Japón (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar