Carlos Sainz ha resurgido en la segunda parte de la temporada del Mundial de Fórmula 1. El piloto madrileño suma dos poles y una victoria - el único piloto no Red Bull en conseguirlo en 2023 - y es ahora mismo el más en forma de la parrilla. El madrileño ha sabido rodearse muy bien y ha hecho dos nuevos 'fichajes' para su núcleo duro.
Hasta ahora Carlos Oñoro - su manager y primo hermano - y Rupert Manwaring - su fisio - eran las dos personas que acompañaban al piloto de Ferrari en su día a día, tanto dentro, como fuera de los circuitos. Sin embargo, desde hace dos meses, Roberto Merhi y Rebecca Donaldson se han convertido también en su sombra.
Del piloto español no hace falta decir mucho. Merhi es uno de los pilotos nacidos en España con más talento en conducción, llegó a estar en Fórmula 1 y quién sabe hasta dónde habría podido llegar si hubiera tenido un buen patrocinador a su lado.
Rebecca Donaldson es la nueva novia de Carlos Sainz, esta modelo escocesa de 28 años llegó a la vida del madrileño hace solo unos meses y ahora no se separa de él. Durante los entrenamientos libres del GP de Japón en Suzuka, tanto Carlos Oroño, como Roberto Merhi y Rebecca Donaldson han acompañado al de Ferrari en su box.