Carlos Sainz estuvo ayer en Madrid analizando su temporada en la Fórmula 1, el momento de Ferrari, la situación actual del deporte e incluso del dominio de Red Bull con todos los medios que acudieron al acto organizado por Estrella Galicia. Desde ElDesmarque, tuvimos la oportunidad de entrevistarle de una manera más íntima y personal.
El último campeón del Gran Premio de Singapur se sometió a un pequeño juego de preguntas rápidas en las que tenía que responder de manera corta y sencilla para poder darse a conocer de una manera más particular.
Esta fue la primera pregunta que se le planteó al piloto de Ferrari y la que sin duda alguna, más le costó responder. "Em... Joe... Que difícil... ¿En una palabra? Em..." Estuvo dudando unos segundos para acabar diciendo "Déjamela para luego". Una vez terminó el juego, volvimos a recordarle la pregunta y la respuesta del madrileño fue: "Rápido".
En esta pregunta, Carlos Sainz no dudó ni un momento. "De mi padre", respondió el piloto de F1 sin titubeos. Además, confesó uno de los mejores consejos que le ha dado su padre fue "O muerdes o te muerden", algo que le dijo hace años y aún a día de hoy tiene muy presente.
Al hilo del consejo que le dio Carlos Sainz padre, respondió: "Empieza a morder antes", seguido de unas risas muy significativas por no haber seguido desde el principio los consejos de otro piloto como lo es Carlos Sainz.
Una de las preguntas con más polémica pudo ser esta última, en la que el piloto de Ferrari, después de pensarlo durante unos segundos, se decantó por elegir una victoria en Montmeló, el circuito del Gran Premio de España.