Es Noticia

De Russell soltando el volante para no quemarse a Piastri tumbado en el podio: la dureza de la carrera en Qatar

Oscar Piastri, cansado tras el GP de Qatar (Captura de pantalla de DAZN).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

La carrera del Gran Premio de Qatar ha dejado muchísimos efectos colaterales en los pilotos. Oscar Piastri, George Russell o Esteban Ocon tienen intrahistorias que contar. Porque las condiciones meteorológicas no han sido las mejores y el extremo calor de Losail ha provocado que muchos protagonistas se jugasen el físico para terminar la carrera. Algo que, por ejemplo, no ha podido hacer Logan Sargeant. El piloto de Williams ha tenido que abandonar por las duras condiciones climatológicas, dejando una imagen impactante tras bajarse de su monoplaza.

Piastri ha sido el claro protagonista en el podio. Aunque Max Verstappen se haya llevado la victoria en Qatar, es el inglés quien ha acaparado todas las cámaras en la salita donde los pilotos están antes de ir al podio. El de McLaren no podía consigo mismo y con total confianza y sin pensar en las cámaras, se estiró en el suelo para intentar recobrar las fuerzas.

De Piastri a Russell, pasando por Ocon

Durante la carrera también han aparecido momentos para el recuerdo. Como George Russell, quien de milagro ha podido seguir en la carrera tras su incidente con Lewis Hamilton. En el caso de Russell, el momento en cuestión es en plena recta. Y es que la recta de Losail es el único punto donde puedes respirar un poco o, como el inglés, sacar las manos para que meter un poco de aire fresco en su habitáculo.

Por último, otra dramática situación la ha vivido Esteban Ocon. En el caso del piloto de Alpine parece que ha vomitado en el casco por culpa del extremo calor que ha hecho durante toda la carrera de Qatar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar