Es Noticia

Los errores virales en COTA: ponen mal el nombre de Ricciardo y se olvidan de Stroll

Lance Stroll, durante el GP de Qatar (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

No ha empezado oficialmente el Gran Premio de Las Américas de Fórmula 1 y ya hay noticias desde el trazado de COTA. Hay varias decisiones que se han hecho virales a través de las redes sociales, errores mayúsculos y sin justificación que se han visto nada más llegar al circuito americano. Similar, entre otras cosas, a lo que se vio en el paddock de Suzuka con el box de Ferrari: en esa ocasión, en los carteles de los nombres de los pilotos, pusieron el de Carlos Sainz en ambas entradas, omitiendo por completo a Charles Leclerc. Algo parecido ha pasado con Lance Stroll y Daniel Ricciardo.

En COTA ha pasado algo parecido con Daniel Ricciardo, quien este fin de semana volverá al Mundial de Fórmula 1. El piloto australiano pilotará de nuevo un AlphaTauri tras superar su lesión al romperse el pulgar de la mano izquierda al no soltar el volante en Países Bajos. Su presencia estaba asegurada desde hace unos días por parte del equipo, pero en Austin parece que les cogieron a contrapié. La organización del Gran Premio volvió a cometer una errata, poniendo mal el apellido de Daniel: "Riccardo", cuando en realidad es Ricciardo

Daniel Ricciardo vuelve en el GP de Las Américas y su nombre en el box está mal (Foto: redes sociales).

De Ricciardo y Stroll a Felipe Drugovich: los errores en COTA

Otro hecho que ha hecho viral durante la madrugada española tiene que ver con Aston Martin y la ausencia de Lance Stroll en un poster oficial del Gran Premio. En él, se muestra a Felipe Drugovich justo al resto de los pilotos del Mundial. Sin embargo, parece que la organización se olvidó por completo de poner a Lance Stroll y, en su lugar, optaron por colocar al mencionado Drugovich.

Las redes sociales, al ver el cartel, han empezado con miles de teorías. La más común, el inminente anuncio por parte de Aston Martin del cese de Stroll. Pero nada más lejos de la realidad. Al ver el error y el follón que se estaba montando en redes, la organización americana del Gran Premio arregló el cartel quitando a Drugovich.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar