Llegar al Gran Premio de Las Américas siempre es sinónimo de puro espectáculo. La Fórmula 1 tiene el concepto de 'show' muy interiorizado, por lo que las escuderías del Mundial se adaptan a las diferentes situaciones. Uno de los que mejor lo han hecho es Red Bull. La marca austriaca ha llegado al trazado estadounidense de la manera más irreal posible, incluso aplicando a las mil maravillas su eslogan de marca de 'Red Bull te da alas'.
Por los aires, así han llegado los monoplazas de la fábrica austriaca al Circuito de Austin. Una imagen que ha impactado a todo el mundo y ya está dando la vuelta al mundo en redes sociales. Y es que el hecho de llegar volando enganchado a un helicóptero impacta tanto a los aficionados de la Fórmula 1 como los que no lo son.
Texas style ⭐️ How the RB19 will look in Austin 📸 #F1 pic.twitter.com/IvMtzwo5kv
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) October 18, 2023
Pero la historia va más allá. Porque además de presentarse en Austin de una forma muy peculiar, los detalles del monoplaza para el Gran Premio también son interesantes. La escudería ha vuelto a recurrir a sus aficionados para crear diferentes decoraciones para los coches, algo que hicieron para el GP de Miami, en este de Austin y harán lo propio con el de Las Vegas. Todo, como parte de una campaña de Red Bull llamada 'Make Your Mark'.
En esta ocasión, la decoración se centra en la icónica estrella y el patrón tricolor de la bandera de Texas. Unos colores que van desde la mitad inferior del coche hasta el alerón trasero, pasando por la parte delantera. En definitiva, Max Verstappen y Sergio Pérez lucirán además los colores de la bandera tejana en un Gran Premio muy especial para todos.