El gran premio de México de Fórmula 1, se disputa este fin de semana en el circuito o como es conocido ahí el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Todos los pilotos ya se encuentran en suelo mexicano junto a sus respectivas escuderías, pero algunos de ellos tienen compromisos publicitarios como es el caso del español Fernando Alonso.
´El Nano´ de la escudería Aston Martín estuvo ayer miércoles, en un evento en la capital mexicana, en la torre Mitikah. El piloto asturiano acudió a este evento por ser el embajador de la marca y de la campaña publicitaria #RacelikeABOSS. El mago de Oviedo se introdujo en esta marca justo antes del Gran Premio de Hungría.
Lo que no sabía Alonso es que más de 1,200 personas le estaban esperando debajo de la torre Mitikah. El piloto llegó escoltado y al estilo ́estrella de rock ́, el asturiano fue sorprendido por un fan que se saltó el protocolo y corrió a abrazar al español. Alonso quedó anonadado ya que de pronto recibió un abrazo por detrás ante la atenta mirada de los aficionados y los medios de comunicación.
Alonso se mostró muy empático y le devolvió el abrazo, incluso charló con él aficionado pocos segundos, es decir, el tiempo que tardó la seguridad privada en llevarse al privilegiado aficionado. ´El Nano´ tuvo que vestirse de Moisés y separar a los aficionados para pasar entre medias.
Lo que esta claro es que este fin de semana será un gran premio para los hispanohablantes, ya que se sentirán muy respaldados por la afición. Además, Aston Martin llega con sorpresas para este circuito, el equipo que lleva al AMR23, quiere recuperar los segundos perdidos ante sus rivales y para ello se esforzarán al máximo en las cuatro citas que quedan para cerrar la temporada, con Alonso al mando empezando por México.