George Russel y Fernando Alonso tienen una relación muy especial. El piloto inglés de Mercedes es uno de los más jóvenes dentro del Mundial de Fórmula 1, llamado a convertirse en una clara referencia. Russell, junto a Max Verstappen, Carlos Sainz o Charles Leclerc, son el futuro del Mundial y tienen el objetivo de reemplazar a los Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Jenson Button o Nico Rosberg. Para ello, Russell se ha rodeado de la mejor manera posible, teniendo en el mencionado Alonso un padrino a tener en cuenta.
El joven inglés tiene una estrecha relación con Fernando Alonso. Ambos pilotos pasan mucho tiempo juntos en Mónaco, e incluso celebraron el año nuevo juntándose en una misma fiesta. Una amistad que va más allá de lo puramente deportivo y que llega hasta la faceta más personal. Russell ve en Alonso un modelo a seguir, tal y como dijo hace poco Verstappen. El de Aston Martin, que ya tiene 42 años, ha calado en los jóvenes de una manera muy intensa. El respeto y la admiración que le tienen se corrobora cada Gran Premio que pasa.
🐐🤝🐐 Fernando Alonso: "George Russell y yo somos INVENCIBLES jugando al pádel".
👉 "Yo llevo unos 15 años jugando, pero George es nuevo y me ha sorprendido. Hemos jugado una vez, por lo que levamos un 100% de victorias".
JAJAJAJAJA#F1 #MexicoGPpic.twitter.com/jT6gzvSPW3
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) October 26, 2023
Uno de los momentos más divertidos en la rueda de prensa del Gran Premio de México la protagonizaron, cómo no, Fernando Alonso y George Russell. Le preguntaron al español sobre el pádel, un deporte que al menos en España está en puro apogeo. Y el asturiano reconoció tener en Russell un compañero principiante pero que aprende muy rápido. Ese tándem, según cuentan, es imparable.
"George Russell y yo somos invencibles jugando al pádel. Yo llevo unos 15 años jugando, pero George es nuevo y me ha sorprendido. Hemos jugado una vez, por lo que levamos un 100% de victorias. Somos imbatibles", reconocía entre risas el piloto de Aston Martin.