Es Noticia

Carlos Sainz recibe al fin el trofeo del GP de EEUU: el vacile de Ferrari a McLaren

Carlos Sainz y su trofeo del GP de Las Américas (Foto: Ferrari).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Carlos Sainz ya tiene en sus manos el trofeo que le convierte en el tercer clasificado del pasado Gran Premio de Las Américas. El piloto español de Ferrari no pudo gozar de un podio que obtuvo hace una semana. Y es que en carrera no terminó entre los tres primeros clasificados. Horas después de finalizar, la FIA anunció la descalificación de Lewis Hamilton y Charles Leclerc. Unas decisiones que aupaban a Sainz de la cuarta a la tercera posición.

Tanto Leclerc -que había sido sexto- como Hamilton -que acabó segundo la carrera, por detrás de Max Verstappen-, fueron investigados por varias irregularidades en el fondo plano de sus respectivos monoplazas. La FIA, horas después de haber terminado la carrera en Austin, confirmó sus descalificaciones. Todo eso provocó que Sainz terminase oficialmente tercero tras Verstappen y Lando Norris; además, el resto de pilotos ascendieron varias posiciones.

Carlos Sainz, en el GP de México (Foto: Cordon Press).

Carlos Sainz ya tiene su trofeo de Las Américas

En redes sociales se ha hecho viral la intrahistoria de cómo Carlos Sainz ha obtenido su trofeo. Un premio que inicialmente era de Lando Norris. El británico, que había quedado tercero, recibió el que le convierte en el segundo clasificado del GP de Las Américas. El de la tercera posición, que lo tenía el propio Norris, se lo tenía que traspasar a Sainz.

Hasta aquí todo muy correcto, pero Norris tenía una vacilada pensada para su amigo Sainz. En el culo del trofeo, el inglés puso una pegatina de McLaren. Nada más recibir el español su premio, puso encima una de Ferrari. Todo ello se ha podido ver en varios vídeos publicados por las cuentas oficiales tanto de McLaren como de Ferrari en redes sociales, corroborando el buen ambiente que hay entre todos los pilotos de la Fórmula 1.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar