Es Noticia

El brutal homenaje de Lewis Hamilton a su ídolo Senna: así ha llegado a Interlagos

Lewis Hamilton, en el GP de Sao Paulo (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Lewis Hamilton ya está en Interlagos para la disputa del Gran Premio de Sao Paulo. El piloto inglés siempre se ha caracterizado por su gran don a volante, pero también por su estilo lejos del olor a gasolina. Hamilton cuida mucho cada detalle de su vestimenta, y al llegar al trazado brasileño este jueves dejó a todo el mundo muy impresionado: llegó al paddock con un traje inspirado en Ayrton Senna.

"Definitivamente un poco de ambas. Realmente no conozco su personalidad, son solo los vídeos que ves. Pero lo que defendía, contra qué se enfrentaba y qué podía hacer en un coche... Eso es lo que me gusta ver. Ayrton Senna fue el piloto que me inspiró cuando era niño, sigue siendo un héroe y siempre lo será", confesaba hace años el propio Hamilton sobre uno de sus ídolos.

Lewis Hamilton y Aytorn Senna

El look va más allá de lo puramente deportivo, es un tremendo guiño y homenaje a su ídolo. Se trata de una especie de mono de cuero, pintado con aerosol en verde, amarillo y azul (los colores de la bandera de Brasil), mientras que el casco y los ojos de Senna adornaban la espalda. Una pieza de ropa que bien podría estar en un museo dedicado a la leyenda de la Fórmula 1.

Para Hamilton, Senna siempre ha sido la clara referencia en el mundo del automovilismo. Desde muy pequeño, el piloto de Mercedes vio en Ayrton algo que no transmitían otros. El brasileño cuajó en el corazón de muchos aficionados, y Hamilton fue uno de ellos. Muchos años han pasado ya desde esa época, pero el inglés continua recordando el porqué decidió dedicarse a la Fórmula 1. Y qué mejor que homenajear a Senna en su casa, en Brasil.

Lewis Hamilton, en el GP de Sao Paulo (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar