Es Noticia

La admiración de Antonio Banderas a Fernando Alonso tras su show en Interlagos: "La carrera ha sido histórica"

Banderas y Alonso se saludan en Mónaco 2012. (Foto: Getty)
Alberto Fuentes

Fernando Alonso es un piloto especial y volvió a demostrarlo este domingo por si a alguien se le había olvidado. El asturiano tuvo a los aficionados españoles en vilo durante las últimas vueltas del Gran Premio de Brasily protagonizó una batalla histórica con Checo Pérez hasta la línea de meta en la última vuelta. Un cierre de carrera histórico en la que Checo Pérez consiguió adelantar a Fernando, pero, lejos de rendirse, el piloto español de Aston Martin consiguió devolverle el adelantamiento y llegó a la línea de meta unos centímetros por delante del mexicano en una foto finish espectacular.

Su equipo entero seguía el momento desde el box y con todos reaccionando boquiabiertos. Cuando se confirmó el tercer lugar de Fernando, las muestras de admiración por redes sociales empezaron a multiplicarse de manera exponencial. Todos hablaban de él. La defensa que había hecho de su podio fue descomunal. Uno de los admiradores que quiso ensalzar el rendimiento del piloto español fue el actor malagueño Antonio Banderas, fanático de su forma de competir y manejar un monoplaza.

"Siempre he sido fan de Alonso, pero la carrera que acabo de presenciar y la manera en la que Alonso se ha ganado un cajón en el podio ha sido histórica. ¡¡Qué orgullo!!", escribió el intérprete en su cuenta de Twitter, acompañando dicha sentencia con una fotografía de ambos saludándose en el Gran Premio de Mónaco de 2012, cuando Fernando defendía el rojo Ferrari.


El asturiano le respondió con un "Gracias, Antonio" que arrancó el aplauso virtual de miles de personas que, como el actor español, veneran al piloto de Aston Martin. Fernando, en declaraciones a DAZN, intentó explicar cómo lo hizo tras la carrera: "Las últimas vueltas para mí han sido como 30 vueltas con la presión de 'Checo'. A dos vueltas del final he pensado que el podio no era posible, pero él frenó tarde en la curva 1 y me dije que tenía que ir a por él en la curva 4. Dentro del coche se ha vivido más tranquilo de lo que se veía desde fuera. Tenía que salvar gasolina y 'stint' al final", reconoció con una sonrisa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar