Es Noticia

Fernando Alonso no baja los brazos e insistirá con la 33: "Me encantaría conseguirla"

Fernando Alonso, en el GP de Sao Paulo (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Fernando Alonso quiere cumplir el sueño de muchos aficionados, y eso supone volver a lo más alto del podio una vez más. Ese ansiado triunfo sigue persiguiendo al piloto de Aston Martin. La famosa 33, que en este curso ha estado más cerca que nunca. Porque tras el podio cosechado el pasado fin de semana en el Gran Premio de Sao Paulo, ya son ocho las veces que se ha llevado un trofeo a casa. Una situación inimaginable cuando hace algo más de un año firmó por la escudería británica.

Pero Alonso y Aston Martin tenían un as bajo la manga. En la edición británica de GQ, es el propio asturiano quien reconoce que toda esta situación les llegó por sorpresa. "La idea era que en 2024 fuéramos un aspirante regular al podio. Pero este año en la primera mitad de la temporada hemos estado luchando regularmente por las primeras posiciones y eso ha sido una sorpresa, así que estoy contento", apunta Alonso sobre la temporada.

"El éxito llegó demasiado pronto. Nunca es demasiado pronto, pero fue un poco inesperado. Hay mucho tiempo para que Stroll consiga buenos resultados y para que seamos campeones en el futuro. Creo que el ritmo y los puntos no dicen del todo la verdad, para ser honesto. Hubo un par de ocasiones en las que Lance perdió muchos puntos. Podríamos haber quedado terceros en la clasificación sin un poco de mala suerte", añade un Alonso que está totalmente implicado con el proyecto.

Fernando Alonso ve lejos su retirada de la Fórmula 1

Y es que el contexto tan positivo de Alonso hizo que surgieran rumores de un posible cambios de aires. Se decía que Reb Bull estaba interesado en el español para sustituir a Checo Pérez en 2024, algo que el propio Alonso ha desmentido. "Son solo rumores, rumores normales del paddock, de gente que solo está tratando de burlarse de ello y ganar algunos seguidores en las redes sociales. No me gusta ese juego. Creo que no es gracioso", confiesa.

Por otro lado, Alonso insiste en que los buenos resultados conseguidos durante este 2023 son como un chute de energía para el curso que viene. Pese a sus 42 años, Alonso seguirá en 2024 en Aston Martin y en su lucha por conseguir la ansiada 33. "Me encantaría conseguir mi victoria 33. Se ha hablado mucho de ello en las redes sociales, 33 es un número que veo en todas partes, y me encantaría tenerlo. Me siento fresco, me siento rápido y estoy disfrutando del viaje con Aston Martin. Me siento motivado. Aún no es el momento de retirarse", zanja el piloto español.

Fernando Alonso, en el GP de Sao Paulo (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar