Es Noticia

La última locura de Red Bull: una parada en boxes a oscuras

El equipo Red Bull, practicando las paradas en boxes (Foto: Red Bull).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

En Red Bull no saben cómo pasarse el juego, pero sí conocen la fórmula para sorprender a todo el mundo. Y es que la escudería austriaca ostenta actualmente varios récords relacionados con las paradas de boxes. Los mecánicos que lidera Milton Keynes no conocen el significado de vacaciones, y en vez de descansar para llegar en plenitud a la temporada que viene, se han metido de lleno en un reto impensable. Por primera vez en la historia intentan realizar una parada en boxes completamente a oscuras, y el resultado es más que sorprendente.

Todo empieza con la premisa que el equipo de mecánicos de la escudería austriaca son, sin lugar a dudas, el mejor que hay en toda la parrilla de la Fórmula 1. Los austriacos, además, ostentaban el récord mundial de la parada más rápida hasta el pasado Gran Premio de Qatar. En esa carrera, McLaren rebajó unas milésimas hasta marcar un 1'80 segundos de parada. Aún así, la rapidez y la regularidad que demuestran tener en Red Bull es indudable.

El equipo Red Bull, practicando las paradas en boxes (Foto: Red Bull).

Red Bull sigue mejorando sus prestaciones

Pero en Red Bull quieren más. No se plantean descansar en el parón, sino superarse a sí mismos. A través de sus redes sociales oficiales han publicado un reto inverosímil que superan casi sin despeinarse: se han desafiado a realizar una parada en box completamente a oscuras. Con un total de 27 cámaras y varios intentos sobre la espalda, a la décima llegó una marca para la historia. Los mecánicos de Red Bull lograron parar el cronómetro en un 2'84 segundos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar