La Fórmula 1 es más que un simple deporte, y hay historias que lo corroboran a las mil maravillas. Lewis Hamilton ha sido el protagonista colateral de una de ellas. A través de las redes sociales se ha viralizado la historia de Liam, un niño que nació el pasado mes de noviembre y que lo hizo por todo lo alto. Tener padres aficionados a la Fórmula 1 tiene estas cosas, que te pueden dar la bienvenida al mundo de la forma más peculiar: con un cartón de Hamilton y con el tema oficial de la Fórmula 1 de fondo. Sin duda, un nacimiento sin igual.
Desde varias cuentas dedicadas tanto a Mercedes como a la figura de Lewis Hamilton, han informado de qué pasó exactamente y porqué decidieron decorar el paritorio de una de las manera más inusuales. Todo fue idea del padre, y es que la familia tenía previsto ir al Gran Premio de Sao Paulo para ver de cerca a su ídolo. En un cambio radical de sus planes, tuvieron que poner rumbo al hospital para dar la bienvenida a Liam. Marcio, el padre en cuestión, decidió decorar el paritorio con los colores de Mercedes y Hamilton.
“Faltaban diez minutos para el nacimiento, finalmente llegamos. Ahora lo veo, vaya, fue exagerado. Pero pregunté si podía poner el tótem de Hamilton en la sala de partos. El médico dijo que no, por el riesgo de infección y por todos los cuidados que hay. Luego fui a la habitación del hospital. Fue un trabajo encontrar un proveedor, traer el tótem. Lo empaqué y lo llevé allí", explicó Márcio, que contó con la aprobación de su esposa para hacer la decoración.
"Fue genial, todos lo disfrutaron. Las pocas personas que tuvieron acceso a la foto se echaron a reír. Hubo una enfermera que se asustó: llegó temprano en la mañana y se asustó con el tótem. Una vez que lo entendió, lo disfrutó. Tanto es así que los demás que vinieron después para tomarse algunas fotos", zanja Marcio.