Carlos Sainz pudo conocer con un poco de margen el movimiento de Ferrari con Lewis Hamilton como claro protagonista. El piloto español tuvo tiempo de preparase en muchos ámbitos para afrontar una pretemporada extraña y, sobre todo, un 2024 donde su futuro está en el aire. Pese a mantener siempre una tranquilidad demostrada en varios actos, Sainz espera cerrar su próximo asiento lo antes posible. En una entrevista con DAZN, el madrileño explica cómo vivió los momentos posteriores al anuncio de Ferrari.
"Que no se preocupen por mí, estoy perfectamente y con unas ganas y motivación gigantes por esta temporada y por lo que pueda venir en el futuro de mi carrera. Queda mucho por disfrutar este año todos de rojo. A por todas. "Al igual que no se lo esperaba nadie del mundo de la Fórmula 1, no me lo esperaba yo tampoco. Pude enterarme un poco antes y pude prepararme psicológica y anímicamente. Son cosas de la vida. Es una puerta que se cierra y otras muchas que se van a abrir", confiesa Sainz.
Pese a que la temporada aún no ha empezado, Carlos Sainz ya piensa en dónde podrá correr en 2025. "Hay muchas opciones ahí fuera y opciones muy atractivas para el futuro. Quiero terminar mi etapa de la mejor manera posible y ya ver qué me depara el futuro. Que la gente no se preocupe por mi, que estoy en un gran momento", admite el piloto español.
"Una vez que se presenta el coche, la cabeza no puede parar de pensar en cómo va en la primera carrera. Tengo ganas de ponerme el casco y dar lo máximo. A ver si llega ese momento y podemos centrarnos solo en sacar lo máximo del coche. Ha sido una pretemporada más corta de lo habitual, pero he cargado bien las pilas", confiesa Carlos Sainz.