Es Noticia

Carlos Sainz lo tiene claro e irá a por el podio: "Es lo que toca"

Carlos Sainz, en Bahréin (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Carlos Sainz no tiene nada que perder. No solo en el Gran Premio de Bahréin, sino en toda la temporada. La lucha con Charles Leclerc puede ser frenética durante el 2024, pero el español irá a lo suyo e intentará darlo todo para marcharse de Ferrari con la cabeza bien alta. Lewis Hamilton ocupará su sitio en la escudería italiana, y con el futuro de Sainz aún en el aire, la presión es nula para él. No piensa en el 2025 y tampoco en cumplir un objetivo concreto con Ferrari. Por todo ello, va a por todas.

La cuarta posición lograda por Sainz en la clasificación da a entender que la lucha por el podio este sábado será agónica. El español lo tiene claro: la posición es ideal para ir a por su compañero de equipo y a por George Russell. Pensar en la victoria sí es algo más utópico, ya que un tal Max Verstappen parece no tener rival a estas alturas. Y ese objetivo, el del podio, es el que el propio Sainz se marca sin ningún tipo de miramientos.

Carlos Sainz, a por el primer podio del 2024

"Creo que saliendo cuartos toca luchar por el podio, pero no será fácil pasar al Mercedes. Será un carrera muy movida. Salimos por el lado sucio, y no es lo ideal. Tocará salir bien", confesaba Carlos Sainz ante los micrófonos de DAZN nada más terminar la sesión de clasificación. Unas palabras que denotan claramente tener la mente puesta en una única cosa: terminar su etapa en Ferrari de la mejor forma posible.

"No ha habido ningún error, pero nos faltaba ritmo. Solo teníamos unos neumáticos nuevos y el coche lo he sentido fuera de equilibrio. Estoy listo para luchar con Verstappen; esperamos que sea muy competitivo", añadía por otro lado Charles Leclerc, que saldrá desde la segunda posición de parrilla.

Carlos Sainz y Charles Leclerc, en Bahréin (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar