Fernando Alonso recibe en el box a infinidad de gente cada fin de semana. Son muchos los famosos, actores o artistas que no se quieren perder algún Gran Premio de Fórmula 1, y visitar al piloto asturiano es siempre una asignatura obligatoria. Alonso encara la carrera en Jeddah con todas las opciones posibles. El podio lo roza con la yema de los dedos y la cuarta posición en la que saldrá con el Aston Martin solo crea aún más expectativa. Eso sí, Alonso es el primero en intentar rebajar el suflé antes de la carrera.
"He ido ganando confianza con el coche desde el primer libre, nos ha dado muy buen 'feeling' con mucho grip y aquí hay que tener mucha confianza porque es la única manera de pasar cerca de los muros y me he sentido bien. Hace cinco días en Bahréin éramos el quinto equipo en la parrilla tras Red Bull, McLaren, Mercedes y Ferrari y en cinco días no va a cambiar la historia, por lo que sea, a una vuelta somos súper rápidos, pero me espera una carrera difícil", explicaba el español tras la clasificación en Arabia Saudita.
"De un piloto especial, al special one". Así publicaba Aston Martin en sus redes sociales un vídeo con un protagonista inigualable: José Mourinho. El exentrenador del Real Madrid se ha pasado por el box de la escudería inglesa para saludar a Fernando Alonso. Un sentido abrazo y una breve charla han servido para que el español se suba al AMR24 con una sonrisa.
Tras ello, en el vídeo, se ve cómo Mourinho disfruta viendo de cerca las prestaciones del Aston Martin; también saluda y charla con varios mecánicos del equipo, Mike Krack o Pedro Martínez de la Rosa. Es, sin duda, una visita muy especial.
A special driver 🤝 the special one.#SaudiArabianGP pic.twitter.com/59QOoHj8Q9
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) March 9, 2024