Es Noticia

El curioso elogio de Aston Martin a Fernando Alonso en plena carrera: "Es un viejo zorro"

Fernando Alonso, en el GP de Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Fernando Alonso terminó con buenas sensaciones el Gran Premio de Arabia Saudí. El piloto español logró una notable quinta posición, y en Aston Martin están muy contentos con el rendimiento de su piloto. El abandono de Lance Stroll encendió las alarmas; incluso el propio Alonso rozó el muro en más de una ocasión. Con todo ello, el AMR24 del asturiano parece mejorar poco a poco, y llegarán con ganas al Gran Premio de Australia. Mike Krack, el jefe de la escudería británica, analiza lo sucedido en Jeddah.

"Básicamente nos pidió el plan B. ¿Pero había un plan B? Fernando siempre te está tomando el pelo, tienes que tener cuidado si es realmente sincero al respecto, porque yo sabía que conocía todas las estrategias, conoce todo todo lo que está pasando siempre. Y a veces quizás lo hace incluso a propósito, porque sabe que nuestros rivales le están escuchando", confiesa el luxemburgués en declaraciones recogidas por Motorsport.

Fernando Alonso, un viejo zorro de manual

"Es un viejo zorro, pero siempre nos despierta. Tan pronto como piensas por un momento que sabes lo que está haciendo, abre la radio y dice '¿qué pasa con el Plan B?'. Así que nosotros miramos el Plan B, pero no se termina donde ha terminado con el Plan B", añadía Krack sobre las decisiones de Alonso durante toda la carrera.

"Ya lo vimos el año pasado. No es solo lo que aporta en términos de talento y habilidad en la pista, lo que creo que no es discutible. Aporta un extra al equipo impulsando, empujando y motivando a todo el mundo. Y predica con el ejemplo, desde la mañana hasta altas horas de la noche, es ejemplar. Es algo que está contagiando al equipo y que queremos mantener", zanjaba uno de los máximos dirigentes de Aston Martin.

Fernando Alonso, en el GP de Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar