Cualquier aficionado de Aston Martin está de suerte. La escudería británica ha sacado a subasta el simulador con el que Fernando Alonso y Lance Stroll han preparado la temporada 2024. Un simulador que, además de haberlo usado ambos, tiene las firmas del español y del canadiense. "Presentamos el Simulador Aston Martin Aramco Cognizant AMR24, el primero de la serie Aston Martin que se lanza al mercado. La epítome de la tecnología de vanguardia, la artesanía experta y la excelencia en ingeniería: este simulador trae la emoción de las pistas de carreras a tu hogar", cuentan en F1 Authentics, plataforma donde puedes pujar por el simulador.
"Diseñado utilizando datos CAD oficiales obtenidos directamente del equipo Aston Martin Aramco F1, el simulador replica auténticamente la experiencia inmersiva de conducir el AMR24. Cada detalle, desde la elegante fibra de carbono de la carrocería y la cabina hasta el sistema informático de última generación, está diseñado para reproducir la sensación de superar los límites en los circuitos más importantes del mundo", añaden.
Este simulador, además, está firmado por el dos veces campeón del mundo Fernando Alonso y Lance Stroll. Algo que hace elevar considerablemente el precio del simulador. Este mismo simulador fue llevado al campus AMRF1 donde ambos pilotos no solo lo firmaron sino que saltaron a la cabina para mostrar sus habilidades.
Especificaciones y opciones de diseño