Es Noticia

Fernando Alonso vive uno de sus momentos más surrealistas: le firma una gorra a una aficionada y casi se desmaya

Fernando Alonso, en el GP de Suzuka (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Un fenómeno de masas. Ese es Fernando Alonso nada más pisar suelo japonés. El piloto asturiano ha sido uno de los claros reclamos para toda la afición local que ha ido este viernes a presenciar las primeras sesiones de entrenamientos libres. Unas sesiones, sobre todo la segunda, que no va a servir en absoluto para sacar conclusiones. La lluvia hizo acto de presencia y muy pocos pilotos decidieron salir a pista. El por qué parece bastante claro: las escuderías no prevén que durante el fin de semana llueva y salir en condiciones peculiares puede quitar más que aportar.

Más allá de la actividad en pista, la afición japonesa está ante el fin de semana más deseado para muchos. Durante esta madrugada se han podido ver a infinidad de seguidores de Red Bull, Ferrari y Aston Martin. Pero también de pilotos concretos. Desde el héroe local Yuki Tsunoda a otros nombres como Max Verstappen, Carlos Sainz o Fernando Alonso. En este último caso, no es novedad ver cómo muchos japoneses adoran sin filtros al español. Una admiración que es mutua, ya que Alonso es uno de los pilotos que más tiene interiorizada la cultura japonesa, a la que abraza y que forma parte de su día a día.

"No hay otro equipo en el paddock con la ambición y los planes de futuro que tiene Aston Martin. Pero al mismo tiempo tienes que alcanzar esos objetivos, cumplir con los resultados. Somos agresivos con el desarrollo, hubo novedades en Jeddah con la suspensión delantera y también retoques en el alerón delantero en Australia. En cada carrera tenemos un coche diferente y es un ejemplo de lo que queremos", apuntaba el jueves el propio Alonso.

Aficionados japoneses esperando a Fernando Alonso (Foto: Cordon Press).

La anécdota más surrealista de Fernando Alonso

Paseando por el paddock del Gran Premio de Suzuka, Fernando Alonso se encuentra a cientos de seguidores que le reclaman para una foto o una firma. A veces sale bien; otras, como en este caso en particular, puede provocar un buen susto. Y es que los japoneses son tan pasionales que cuando tienen delante a su ídolo lo viven mucho. Justo es lo que le ha pasado a Alonso.

"Venía Alonso, se acercaron dos chicas, le firmó la gorra y la chica casi se desmaya. Se tiró al suelo, gritó gracias a dios por tener a Fernando cerca y firmándole la gorra. Las consecuencias que tiene un autógrafo de Alonso...", explicaba en DAZN Roldán Rodríguez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar