Es Noticia

Carlos Sainz y su sorpresa al enterarse de que estaba a punto de hacer podio: "¿Pero estoy compitiendo por algo?"

Carlos Sainz, en Suzuka (F1 TV)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Carlos Sainz sigue demostrando a Ferrari que se equivocaron al decidir prescindir de sus servicios en favor de Lewis Hamilton y Charles Leclerc. El piloto español volvió a subirse al podio en Suzuka y, otra vez, quedó por delante de su compañero de equipo. En las últimas vueltas, el madrileño protagonizó una surrealista comunicación de radio al no saber si estaba o no luchando por subir al podio.

Carlos Sainz, tercero en el GP de Japón

Solo quedaban unas vueltas y Carlos Sainz estaba en plena remontada. Los pilotos están muy solos en los monoplazas y necesitan de mucha comunicación por parte de sus ingenieros para saber leer bien las carreras. Y en Ferrari, algo de comunicación faltó. El piloto madrileño estaba peleando con Lando Norris y Charles Leclerc por el último escalón del podio pero no lo sabía. Ante la falta de información de produjo una surrealista comunicación por radio con su ingeniero de pista.

La comunicación de Carlos Sainz por radio (X)

"¿Pero compito por algo?", comentó Carlos Sainz por radio. "Sí, estamos compitiendo por el podio", le contestó su ingeniero. Una conversación que no tardó en hacerse viral en redes sociales. Y es que, pese a ser una de las escuderías más históricas de la Fórmula 1, Ferrari sigue haciendo cosas en carreras difíciles de entender para el espectador.

Hasta el momento, solo la ausencia por la operación de apendicitis en Arabia Saudita, ha privado a Carlos Sainz de estar presente en el podio en todas las carreras disputadas hasta la fecha. El piloto madrileño sigue sin sitio en la parrilla de la próxima temporada pero ofertas no le van a faltar. De hecho, la prensa italiana duda en los últimos días si Ferrari ha hecho bien en prescindir en los servicios del único piloto no Red Bull en conseguir la victoria (2) en las últimas dos temporadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar