Fernando Alonso tiene seguidores por todo el mundo. La figura del piloto español de Aston Martin supera cualquier tipo de expectativas. Sus más de veinte años compitiendo al más alto nivel hacen de Alonso un personaje a tener en cuenta dentro de la historia del deporte mundial. Es por ello que sus aficionados, además de estar repartidos por todo el mundo, van de gente corriente a otros deportistas de élite. En los diferentes Grandes Premios, Alonso recibe la visita de estrellas de cine o gente relacionada con el fútbol. La última más sonada fue la de José Mourinho, en el Gran Premio de Arabia Saudí. Ahora, con su renovación en el bolsillo, recibe ánimos de todas partes y diferentes homenajes: destaca el de Karim Benzema.
"Nunca es un momento fácil en el que tienes que decidir si quieres seguir compitiendo en la Fórmula 1 y ahora los objetivos y metas para el futuro están claros. Es posiblemente mi último contrato en F1. Empezamos con Aston el viaje el año pasado de muy buena manera y espero seguir en el futuro mejorando con este equipo y aspirando a los más grandes objetivos. Decidimos sentamos juntos después de Japón y llegamos a un acuerdo en uno o dos días. Fue muy, muy simple. Desde fuera hay siempre hay muchos rumores, muchos pilotos y equipos diferentes negociados entre sí, pero ha sido muy sencillo en realidad ponerme de acuerdo con Aston Martin", explica Alonso.
En la últimas horas se ha hecho viral a través de las redes sociales un breve vídeo de Karim Benzema, ex jugador del Real Madrid. El francés, que actualmente está en Arabia Saudí, ha compartido una imagen con una de las gorras más complicadas de conseguir actualmente: la de Aston Martin.
Sabiendo que Alonso es un seguidor acérrimo al Madrid, no es descabellado pensar que tienen una mínima relación. El asturiano ha recibido varios homenajes por parte del club blanco, por lo que podría haber conocido en persona a Benzema. La insólita imagen del delantero francés con esa gorra no ha hecho nada más que dar alas de nuevo a todos los 'alonsistas' en la previa del Gran Premio de China.
Grito con la gorra de Benzema pic.twitter.com/frqsJ7OlFw
— Juan Carlos (@Nanosecso) April 18, 2024