Es Noticia

Zak Brown se vuelve loco tras la casi remontada de Lando Norris: de la broma sobre su barba a tirarle el champagne por encima

Zak Brown tras el GP de Emilia-Romaña (Fuente: McLaren)
Editor y redactor deportivo.

Lando Norris ha estado muy cerca de lograr su segunda victoria consecutiva, después del primer puesto conseguido en el GP de Miami. En Imola, el británico se quedó a 0,725 segundos de Max Verstappen, quien celebró una nueva victoria.

El piloto de McLaren mostró su frustración tras la carrera, quien partió desde la segunda posición. "Con un par de vueltas podría haber adelantado a Max. Duro, una pena, he luchado hasta la última vuelta. Ha sido una dura primera mitad y una mejor segunda mitad. Podemos decir que estamos a la altura de Red Bull y de Ferrari. Nos estamos centrando en hacer las mismas cosas, pero peleando por ser segundos o primeros", reconoció.

"Mala suerte, casi... Hemos perdido demasiado al principio. Es frustrante no ganar", decía el inglés a su equipo por la radio justo después de pasar por meta. Sin embargo, el director ejecutivo de la escudería, Zak Brown, se tomó la carrera de una forma diferente al piloto.

El show de Zak Brown con Lando Norris

El CEO de McLaren se mostró muy presente en la celebración del segundo puesto de Lando Norris. Tras la carrera, se acercó a los aficionados presentes y regaló varias gorras de la escudería.

El festejo de la segunda posición no se quedó atrás. Durante la foto con todo el equipo, Lando Norris empapó a Zak Brown con el champagne, lo que desató las risas y los aplausos de los presentes.

Durante la entrevista después de la carrera, el CEO se mostró en su salsa. Interrumpió el turno de preguntas de los medios de comunicación a Lando Norris para decirle que habían hecho bien los cálculos y después de 63 vueltas, si hubiera cambiado su barba, habría encontrado las 8 décimas que le han faltado para ganar.

El director ejecutivo también habló para los medios oficiales de la escudería. Se presentó con una chaqueta sin mangas debido a que su ropa había quedado mojada por el champagne derramado en la celebración y se mostró orgulloso por la carrera de los pilotos de McLaren.

Además, cuando tanto Lando Norris como Oscar Piastri terminan de hablar sobre sus conclusiones de la carrera, Zak Brown se tomó su venganza tirando el champagne por encima del piloto británico.

Max Verstappen sufrió en las últimas vueltas

No fue una victoria cómoda para el piloto neerlandés, que se mostró cansado tras la carrera. “Estoy destrozado por los baches, sinceramente. Mi espalda y todo me duele. Después de 20 vueltas ya podía sentir el dolor. Estoy deseando tumbarme en la cama y tomarme algún analgésico para el dolor, y un masaje”.

Además, el campeón sufrió en las últimas vueltas con los duros: “Era como pilotar sobre hielo, no estaba seguro de poder mantener a Norris detrás”.

Lando Norris, en el GP de Imola (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar