Es Noticia

Lo más random del 'roadshow' en Barcelona: Carlos Sainz hace sus 'donuts' con neumáticos de lluvia extrema

Carlos Sainz, durante el 'roadshow' en el Passeig de Gràcia
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Carlos Sainz tuvo que tirar de maestría y destreza para sorprender a los más de 40.000 asistentes al 'roadshow' que se llevó a cabo en el Passeig de Gràcia, en Barcelona. Como si de una previa al Gran Premio de España se tratase, pilotos como el mencionado Sainz, Pepe Martí, Jack Doohan o hasta Pedro de la Rosa, invadieron las calles de la Ciudad Condal para el disfrute de todos los aficionados al Mundial de Fórmula 1. Sin lugar a dudas, el más aclamado fue el piloto madrileño, quien protagonizó el mejor tramo de la tarde haciendo unos 'donuts' de una manera más que peculiar.

"Qué gusto ver a tanta gente, tanto fan de la F1. Espero veros a todos el domingo en el Gran Premio. Vamos a ir a intentar ganar esta carrera y dedicárosla a todos vosotrosDespués de la victoria de Australia, nada me haría más ilusión que ganar en casa. Espero poder dedicarle a todo el mundo un buen fin de semana. El año pasado nos quedamos cerca porque salimos en primera fila pero no pudimos rematar la faena. Este año, ojalá el Ferrari vaya un poquito más rápido y podamos ganar", confesaba el piloto español desde el propio Passeig de Gràcia.

Carlos Sainz, en el centro de Barcelona

Carlos Sainz y unos 'donuts' muy peculiares

Es una de las imágenes más curiosas de todo el evento. Y es que el Ferrari de Carlos Sainz salió por las calles de Barcelona con neumáticos de lluvia extrema. Una decisión que no tiene una explicación cerrada, pero que habla únicamente de la gestión de esos neumáticos de cara a un intenso fin de semana. Además, el hecho de llevar esa tipología para el evento, no privó en ningún momento que el espectáculo disminuyera de nivel.

"Es algo único. Me dicen que hay gente desde las 11 de la mañana esperando a este momento. Nada me hace más ilusión que compartir esto con la afición española", agradecía Sainz a toda la gente que estaba presente en el Passeig de Gràcia. "Espero que esto sea sólo un aperitivo de lo que pueda venir este fin de semana. Y, como he dicho, seguir disfrutando de la F1 y del buen momento", apuntaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar