No ha empezado aún el Gran Premio de España en la pista, pero ya hay imágenes para el recuerdo con Ferrari como protagonista. Desde el miércoles, la ciudad de Barcelona se transformó por completo para acoger de la mejor manera posible un evento único en el año. Mientras existen aún las dudas sobre qué pasará en el 2026 tras la confirmación del GP de Madrid, Montmeló lo está dando todo para corroborar a la F1 de la importancia que tiene albergar una carrera.
Es por ello que las diferentes actividades que se llevan viendo, desde el 'roadshow' que se realizó en el Passeig de Gràcia, están dejando unas imágenes para el recuerdo. Pero no solo toca centrarse en el espectáculo que dieron Carlos Sainz, Pepe Martí o Pedro de la Rosa, sino en la gran cantidad de aficionados que estuvieron presente ahí y durante el jueves ya en el trazado catalán.
Ahí, entre otros personajes, apareció un aficionado único. Porque los españoles no suelen apoyar a Sainz y Fernando Alonso, sino que eligen a uno. En este caso, una de las imágenes más divertidas del fin de semana la protagonizó él. Ha cortado una camiseta de Aston Martin de Fernando Alonso y otra de Carlos Sainz con Ferrari y las cosido para así apoyar a los dos pilotos españoles por igual durante el gran premio de pasa, así nos lo contaba él mismo.
"Yo es que no me decidía, siempre he sido fan de Fernando Alonso y ahora con la llegada de Carlos Sainz, siempre me ha gustado también. Decidí hacer una camiseta a medias, la camiseta está hecha por mí. Me compré una y otra, las corté a la mitad, las cosí y así ha quedado. Voy full españoles, con los españoles a muerte", contaba este fan en el micrófono de ElDesmarque.
Pero no solo los aficionados están protagonizando grandes imágenes. Uno de los momentos más especiales se vivió por los alrededores del Passeig de Gràcia, cuando varios trabajadores de Ferrari 'ayudaron' a los aficionados a tener las mejores instantáneas posibles del monoplaza de Carlos Sainz. En un vídeo que ha publicado la propia escudería italiana, se ve como dichos trabajadores aglutinan varios móviles y van usándolos para fotografiar el coche del español.
Un detalle al alcance de muy pocas personas. Y es que, ante la multitud de aficionados que se encontraban por el centro de la Ciudad Condal, lo 'fácil' era dejar que hicieran fotos desde la distancia. Sin embargo, en Ferrari optaron por tirar de humanidad y hacer que todos ellos tuvieran un recuerdo lo más cercano posible.
Everyone wants a Ferrari photo, and we’re here to help 😎#SpanishGP 🇪🇸 #F1 pic.twitter.com/3HwzhKQUBS
— Scuderia Ferrari HP (@ScuderiaFerrari) June 20, 2024