Lando Norris y George Russell han empezado una particular batalla lejos de la pista. A las puertas del Gran Premio de España, los dos pilotos británicos corroboran su buen rollo fuera de la gasolina o los neumáticos. No se sabe cómo acabará la historia, pero la realidad es que se respira un buen ambiente entre ambos pilotos. Es todo algo contrario a lo que proponen en 'Drive to Survive' y que criticó recientemente Carlos Sainz: no existe mal rollo entre los pilotos. Si bien sí hay piques y momentos de mucha tensión, el día a día es muy tranquilo y no aparecen confrontaciones más allá de las disputas en pista.
"Es curioso que se piense que no nos llevamos bien en la Fórmula 1 actual. Antes había más piques en general en los deportes, ahora hay mucho más armonía, tal vez más por la cultura de respeto. Sin embargo, Netflix ha dramatizado y creado narrativas, batallas, rivalidades y personajes que no existen, todo con tintes de Hollywood. Por ejemplo, Lando Norris y yo somos amigos, cuando éramos compañeros de equipo, Netflix nos hizo un episodio en el que parecía que éramos los peores enemigos", añadía.
Y lo que explica Sainz se corrobora con historias como las que ahora protagonizan Lando Norris y George Russell. Antes de subirse a sus respectivos monoplazas, el de McLaren ha intentado hacer una especie de negocio personal. Una idea que le puede salir muy bien a él, pero que le complicaría mucho la vida a Russell.
La cosa es que, en su cuenta personal de Instagram, Norris ha publicado una foto de la tarjeta de acceso de Russell. Una tarjeta de vital importancia para todos los pilotos de Fórmula 1, ya que con ella pueden entrar al circuito que toque en cuestión. Pues bien, Norris no ha tenido otra idea que publicar en 'stories' una oferta muy suculenta. "¡En venta! Tarjeta de acceso de alta seguridad a Mercedes. Los compradores deben estar sin camiseta para que coincida con la identidad original del propietario... Solo ofertas serias. Gracias", apuntaba el británico. Por ahora, parece que Russell no ha tenido problemas en Montmeló, por lo que habrá llegado a algún acuerdo con su compatriota británico.