Es Noticia

Christian Horner y su nueva vacilada a Toto Wolff: "Si Mercedes quiere a Verstappen, tiene a Jos disponible"

Christian Horner y Toto Wolff, en el Mundial de F1 (Foto: Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

La lucha por hacerse con los servicios de Max Verstappen está cogiendo un nivel más que interesante. Puede convertirse en el broche de oro de una 'silly season' que no deja de sorprender. Al menos, eso es lo que va a intentar Mercedes y Toto Wolff. Pese a que Christian Horner no le gusta escuchar las diferentes presiones que Wolff está haciendo sobre Verstappen, la realidad es que aún queda un asiento libre al lado de George Russell. Un hueco que podría recalar en Carlos Sainz, pero la escudería alemana prefiere 'esperar' para ver qué ocurre realmente con el neerlandés.

"Mantendremos nuestro asiento disponible abierto tanto tiempo como sea posible. Lo más importante es hacer nuestro coche más rápido. Si el coche es rápido, los pilotos rápidos también querrán pilotar para nosotros. Admiro los logros de Verstappen y como persona llegué a conocerle como un joven excepcional. Últimamente lo he dicho a menudo: Max es el mejor piloto del momento y cualquiera que tenga la oportunidad querría a Max en su coche", resume el propio Wolff.

Por su parte, y preguntado en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Austria, Verstappen deja más o menos claro que su intención en 2025 es seguir en Red Bull. "Creo que ya lo he dicho. Naturalmente, la gente siempre habla. Lo más importante es tener un coche competitivo para el futuro. Ahora mismo la parrilla se está comprimiendo pero estamos trabajando bien para mejorar aún más y el equipo ya se está centrando para el año que viene para ser competitivos", apunta el neerlandés.

Christian Horner responde a Wolff

Pero la miga real, el salseo puro dentro del paddock de la Fórmula 1, aparece con Christian Horner. El jefe de Red Bull, que no tuvo un inicio de temporada sencillo por culpa de una denuncia interna, va a hacer todo lo posible para que Verstappen no se valla del equipo. Y no solo eso, sino que entra en el juego de Wolff. "La relación con Max es buena y fuerte. Nunca he tenido problemas con el padre de ningún piloto en el pasado. Sean cuales sean los problemas de Jos, no tengo nada que comenta. Lo de Toto es una táctica de distracción. Si Mercedes quiere a Verstappen, tiene a Jos disponible", destaca Horner.

Christian Horner, sin ropa oficial de Red Bull.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. DSA

    Vaya, vaya, valla.... Habría que corregir las faltas ortográficas!!!