Es Noticia

La reacción de Carlos Sainz y George Russell al ver el choque entre Verstappen y Norris: se ríen al ver la imágenes

La antesala del podio, viendo la batalla de Verstappen y Norris
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Es sin duda una de las imágenes que más se van a ver en los próximos días. La acción entre Max Verstappen y Lando Norris dará la vuelta al mundo, y es que no suele ser habitual verles errar en un momento de tanta tensión. Son muchas las reacciones que ya se han podido observar desde que pasó, pero una de las más sorprendentes la protagonizaron George Russell y Carlos Sainz. Dos de los tres beneficiaros de lo ocurrido entre el neerlandés y el británico; y es que fue Russell quien ganó finalmente una carrera loca. Mientras, Oscar Piastri y el mencionado Sainz terminaban en el podio.

"Increíble ha sido una batalla dura a principio de carrera. He visto como Lando y Max estaban luchando y el equipo ha hecho un gran trabajo para estar ahí. Se veía que estaban yendo al límite y sabía que era una posibilidad lo que ha pasado. No es ningún secreto que Red Bull con Max y los McLaren están por delante, pero si sucede algo nosotros estamos ahí. Ahora mismo estamos aprovechando esta racha y podríamos haber ganado en Canadá y esta victoria lo compensa un poco", resumía el inglés.

"Una carrera llena de eventos en la parte de arriba, he intentado mantener el ritmo con George, aunque tenían ventajas en ritmo de carrera. Terceros es un buen resultado y podemos estar contentos y orgullosos, porque este fin de semana ha sido difícil para nosotros. Días felices para la F1 que haya acción en la aparte arriba, pero nosotros venimos de un par de carreras difíciles y no estamos para luchar por la victoria, pero estamos haciendo todo lo que podemos como equipo y en Silverstone intentaremos mejorar. Estos podios son siempre buenas noticias", comentaba Sainz nada más bajarse del coche siendo el tercer clasificado.

George Russell, en el GP de Austria (Foto: F1).

Carlos Sainz y George Russell: la reacción

Si bien parece que Russell vio a lo lejos toda la batalla entre Verstappen y Norris, tener delante las repeticiones de lo ocurrido crea una perspectiva completamente diferente. Gracias a la televisión, los pilotos pueden ver todos los detalles. Los cambios de dirección, las intenciones al volante de los protagonistas, etc. Pero más allá de todo eso, lo que realmente es valioso para el espectador es ver cómo en la antesala del podio pueden reaccionar a los hightlighs de la carrera.

En esa sala donde dejan a los pilotos del podio reflexionar y descansar un poco antes de salir a celebrar los resultados, se ve a los protagonistas reaccionar de primera mano a, en este caso, lo sucedido entre Verstappen y Norris. Las caras son un auténtico poema, y la primera reacción es de alucinar y no tener palabras. En el caso de Sainz y Russell, además de todo ello, no son capaces de aguantar una tímida risa. Y es que lo vivido entre Max y Lando puede crear un antes y un despuésn en esta temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar