Lewis Hamilton es uno de los pilotos que siguen dejando mucha huella entre los aficionados más jóvenes. Y precisamente eso se ha vuelto a ver este sábado durante los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de los Países Bajos. Mientras todo el mundo estaba reparando los destrozos provocados por el tremendo accidente de Logan Sargeant, otros tantos intentaban pasar el tiempo de la mejor manera posible. Entre ellos, el mencionado Hamilton. El piloto inglés está atravesando por su mejor momento de la temporada: ha ganado dos Grandes Premios recientemente y en Zandvoord se ve con opciones de volver a intentarlo.
“No he podido sacar el máximo del neumático blando y aún queda rendimiento en el coche, pero tenemos que trabajar en la puesta a punto. De cualquier forma, está bien. No es fácil hablar de las tandas largas, no sé si he sido rápido, pero con mi puesta a punto estaba escondiendo el ritmo real. Estamos en la lucha, no sé si es por la victoria, pero al menos estamos en el top5”, destaca este viernes el piloto de Mercedes.
“Me he sentido bien. No ha sido el mejor inicio de fin de semana, pero hay una gran diferencia en comparación con el coche del año pasado. Este coche se siente mucho más vivo y estamos ahí arriba en la lucha. Entendemos que vamos mucho mejor ahora desde el inicio y sólo hacer pequeños cambios ya nos ayuda mucho. Hace que disfrutemos más de nuestro trabajo”, añadía explicando sus sensaciones antes de la clasificación.
Pero en lo que realmente destaca Hamilton es en las distancias cortas con sus aficionados. Durante el parón en el paddock por culpa de Sargeant y su accidente, Hamilton tuvo una visita muy especial en su box. Un niño y su padre hicieron acto de presencia, y el bueno de Lewis aprovechó para hacer realidad el sueño de cualquier niño.
La reacción de Hamilton no fue otra empezar a hacer fotos al propio niño, justo delante del box. Luego, en esas fotos, también aparecía el propio Lewis. Pero el momentazo más destacable es cuando el inglés ha cogido el volante de su Mercedes y se lo ha entregado al chaval. Ahí es cuando Hamilton le ha empezado a explicar absolutamente todo al respecto, dejando al niño con una cara de absoluta felicidad.
Lo que tiene que molar que Lewis Hamilton te haga una foto en su box y te enseñe tu volante
Este niño está viviendo un sueño 😍🙌#DutchDAZNF1 🇳🇱 pic.twitter.com/lm9gNIF2Ge
— DAZN España (@DAZN_ES) August 24, 2024