Daniel Ricciardo se emocionó después de la carrera en el Gran Premio de Singapur. El piloto australiano dejó caer que podría ser su última carrera con unas declaraciones que sonaban a despedida. Todos los rumores apuntan a que su asiento en Visa Cash App RB lo puede ocupar Liam Lawson a partir de la próxima carrera en el GP de Estados Unidos.
Ricciardo acabó la carrera de Singapur como último clasificado, pero aún así se llevó la vuelta rápida (en un gran gesto para su excompañero Max Verstappen y su lucha contra Lando Norris) y también fue elegido el mejor piloto del día. Tras la carrera, habló ante los micrófonos de DAZN para hablar de la que ha podido ser su última actuación en la Fórmula 1 sobre un monoplaza.
"No lo sé, miro atrás, tantos años... Cuando estaba en los karts, y todavía me veo en esa posición, soñando con estar aquí... solamente llegar aquí, y estar tanto tiempo como he estado, es emotivo, pero no quiero mirar atrás y estar triste", comentó el piloto explicando cómo se sentía después de la que posiblemente fue su última carrera en el ‘Gran Circo’.
"Ha habido muchos altos como también ha habido bajos, así son los deportes a veces. He tenido la increíble oportunidad de hacer mucho en este deporte, y no todo el mundo ha tenido esta oportunidad", concluyó emocionado el australiano.
El australiano es uno de los pilotos más carismáticos de la parrilla. Daniel ha enamorado a todos los aficionados con sus divertidos chascarrillos y su gran protagonismo en la serie de Netflic ‘Drive to Survive’. Además, ha demostrado ser un gran piloto de Fórmula 1 con un talento descomunal al volante, conquistando ni más ni menos que ocho grandes premios, incluido el GP de Mónaco, uno de los más complicados y que más notoriedad da ganarlo.
🥹 @danielricciardo y su emocionante reacción en la que puede ser su despedida de la F1💔
¡Qué momentazo hemos vivido en el micrófono de DAZN de @christine_gz!
ERES MUY GRANDE 🙌 pic.twitter.com/ECyhvhnujy
— DAZN España (@DAZN_ES) September 22, 2024