Fernando Alonso está disfrutando del parón por vacaciones de la Fórmula 1 para desconectar, aunque siempre sin perder de vista su pasión, el motor. La revista Diez minutos ha captado al piloto asturiano junto a su pareja, la periodista Melissa Jiménez, y los hijos de ella. El bicampeón del mundo reside habitualmente en Mónaco pero suele aprovechar el parón de invierno para pasar unos días de vacaciones rodeado de familia y amigos en su Asturias natal.
Aunque Fernando Alonso y los paparazis no se llevan demasiado bien, esta vez han conseguido captarle junto a Melissa Jiménez sin que el piloto de Aston Martin se diera cuenta. En las imágenes, aparece llegando a Asturias junto a la periodista para pasar la Navidad en familia.
Prueba de que ha estado estos días en Oviedo es el vídeo de un aficionado a la entrada del museo del piloto asturiano. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 hizo felices a los fans que acudieron ese día hasta sus instalaciones echando un buen rato para hacerse una foto de recuerdo junto a todos ellos.
Fernando Alonso, ayer en su museo.
Fan de su ‘peinado’ 😂 pic.twitter.com/1XdxHa6pWe
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) December 30, 2024
Y es que, aunque a veces ha llegado amenazar con la idea de no volver a España por la presión de la prensa rosa, al piloto asturiano siempre le gusta pasar estas fechas rodeado de familia y amigos. Además, suele aprovechar los increíbles paisajes asturianos para seguir entrenando y no perder la forma física que requiere ser piloto de Fórmula 1, y más aún con los 42 años que el ex de Alpine carga ya a sus espaldas.
Unos días de relajación antes de regresar a Silverstone para seguir muy de cerca el desarrollo del nuevo monoplaza para 2025, que no será presentado hasta mediados del próximo mes de febrero, antes del regreso de la F1 en marzo.