Es Noticia

Max Verstappen reniega del mito de perder varias décimas tras ser padre: "No hago caso a estas tonterías"

Max Verstappen, en el Gran Premio de Miami (Foto: Red Bull).
30 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Max Verstappen está viviendo una de las mejores semanas de toda su vida. Tanto a nivel deportivo, como a nivel personal. El piloto neerlandés de Red Bull tiene por delante un interesantísimo Gran Premio de Miami, donde partirá desde la pole. Verstappen pudo batir de nuevo a McLaren, dejando claro que sigue siendo uno de los mejores pilotos al volante a pesar de tener un monoplaza algo inferior que en años anteriores. Pero las buenas sensaciones sobre el asfalto se duplican fuera de él. Hace pocos días se confirmó su paternidad, y es que Max es padre a sus 27 años por primera vez.

El neerlandés y Kelly Piquet dieron la bienvenida a Lily. "Bienvenida al mundo, dulce Lily. Nuestros corazones están más llenos que nunca. Eres nuestro mejor regalo. Te queremos mucho", escribía el propio Verstappen en sus redes sociales. En lo puramente deportivo, por otro lado, sigue a lo suyo: logró la tercera pole de la temporada. "Ha sido una gran clasificación. Hemos mejorado el coche un poquito y hemos conseguido que rotará mejor. He tenido un pequeño momento en la vuelta de la Q3, pero al final ha salido bien y estoy muy contento de conseguir la pole. He corregido y a tabla a salir de la curva. Habrá que esperar. Ya hemos visto como íbamos en la Sprint, pero intentaremos maximizar todo lo que podamos", explicaba Verstappen en Miami.

Max Verstappen estrena paternidad

Desde tiempos lejanos, existe un mito entre los pilotos que tiene que ver con la paternidad. No es la primera vez que se dice, que cuando un piloto es padre pierde alrededor de dos décimas por vuelta. La leyenda dice que es por ese miedo a que pase algo grave y dejar a la criatura en una situación algo desagradable. Esto sucede tanto en pilotos de Fórmula 1 o de MotoGP, ya que nombres como Maverick Viñales o Aleix Espargaró hablaron sobre ello años atrás.

Para Verstappen... dos décimas son innegociables. "Ha sido bueno pasar unos días en casa antes de venir aquí. Cuando acaba de nacer te quieres asegurar de que todo está bien. Claramente no me ha hecho más lento ser padre, ¡podemos tirar eso por la ventana para que la gente lo mencione! La verdad es que no hago caso a este tipo de tonterías. Simplemente hago lo mío. Creo que ya hay suficientes pilotos de carreras que han sido campeones del mundo incluso teniendo hijos, así que, sinceramente, ni siquiera sé de dónde viene eso", confesaba al respecto el neerlandés.

Max Verstappen, en el Gran Premio de Miami (Foto: Red Bull).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar