Jaume Masià se proclamó campeón de Moto3 este pasado fin de semana en una carrera no exenta de polémica. Tras celebrarlo con su equipo, el piloto valenciano rajó en zona mixta contra todos aquellos que no desean que ganen los pilotos españoles.
"Mi intención era seguir dándole caña. Tenía unas ganas increíbles. Al final, me han calmado, aunque él también seguía haciendo el guarro, así que me parece muy injusto. No sé qué pensar. Al final, les joda o no ha ganado un español y es lo que hay", comentaba Jaume Masiá.
"Aún no me lo acabo de creer. Es un honor, no sé lo que estoy sintiendo, no lo puedo explicar. Sólo tengo ganas de ver a mi familia y de celebrarlo con ellos, que se lo merecen más que yo. Han sido unas semanas un poco complicadas, sobre todo, este fin de semana me he notado un poco más nervioso de lo normal. Con la ayuda de toda mi gente, de mi pareja, me he calmado y he salido a luchar", explicó el flamante campeón del mundo de Moto3.
Como era de esperar, solo unos minutos después, Sasaki también aprovechó la zona mixta para devolverle el palo al piloto valenciano: "Quería luchar con Masià de la forma correcta porque si hubiera perdido de manera adecuada lo hubiera entendido y lo hubiera felicitado también. Así que no creo que le pueda felicitar porque esto es una vergüenza, pero es lo que hay".