Valentino Rossi promete seguir dando guerra en Moto GP. El veterano italiano, a sus 40 años, podría no haberse rendido aún por volver a saborear el éxito en la máxima categoría de motos. A pesar de los rumores y las propias palabras del piloto, su buen amigo Uccio ha mandado un aviso a todos aquellos que 'quieren retirarlo'.
El director de la academia VR46 atendió a Quotidiano.net tras las palabras de Valentino Rossi en las que invitaba a pensar en un adiós a final de temporada y aseguró que, él mejor que nadie, conoce los proyectos del piloto y están bien lejos de la retirada. "Por suerte, viviendo con él día a día, conozco muy bien su realidad. Vale tiene proyectos y son absolutamente distintos a retirarse", explicaba Uccio en el mencionado medio.
"Si Vale es rápido con su moto y tuviera un buen 2020, ¿quién no va a pensar en seguir disfrutando dos años más? En Moto GP cualquier cosa puede pasar", continúa apuntando antes de admitir que aunque Rossi de "el 150% de sí" este campeonato es impredecible.
Estas palabras no hacen más que alimentar los rumores alrededor de un piloto histórico y una auténtica leyenda viva de la competición.
A pesar de que sus números no están siendo lo brillantes que prometían ser, Rossi no se rinde y en poco más de diez días buscará una victoria 35 carreras después.
Muchos son los rivales, aficionados y seguidores de la competición que 'desearán' que el periplo de Rossi termine, pero Uccio ya les ha mandado una clara y evidente advertencia para que tengan en cuenta de aquí en adelante.