Redacción deportes, 15 oct (EFE).- El español Marc Márquez (Repsol Honda), pese a haber revalidado su corona de campeón mundial de MotoGP, acude ambicioso al GP de Japón, que se disputará el domingo en el circuito de Motegi, porque asegura que "es el momento de ir a por los otros títulos".,"El de constructores y el de equipos todavía están en juego para Honda", afirmó Márquez en un comunicado emitido por Repsol Honda. El catalán mantiene su ambición intacta tras lograr ser campeón por octava vez
Redacción deportes, 15 oct .- El español Marc Márquez (Repsol Honda), pese a haber revalidado su corona de campeón mundial de MotoGP, acude ambicioso al GP de Japón, que se disputará el domingo en el circuito de Motegi, porque asegura que "es el momento de ir a por los otros títulos".
"El de constructores y el de equipos todavía están en juego para Honda", afirmó Márquez en un comunicado emitido por Repsol Honda. El catalán mantiene su ambición intacta tras lograr ser campeón por octava vez, la sexta en MotoGP, al ganar en el GP de Tailandia en Buriram.
Además, para Márquez y el equipo será un fin de semana muy señalado, pues se trata del circuito de la marca. "Es una sensación especial llevar el título de campeón del mundo a casa de Honda. En los años anteriores pude conseguirlo allí, pero esta vez podré ver a toda la gente de Honda y HRC que ha ayudado entre bambalinas a que este 2019 fuera posible", dijo Márquez.
El objetivo de su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, es "mejorar después de dos fines de semana difíciles". "Tanto yo como el equipo tenemos algunas ideas para probar la moto en Motegi, que espero nos ayuden a volver a donde queremos estar", indicó.
"Tengo buenos recuerdos de esta pista y será especial correr delante de los aficionados japoneses por primera vez como piloto Honda", apuntó Lorenzo.