Queda cada vez menos para que comience un nuevo campeonato del mundo de Moto GP. Para el fin de semana que se inicia el próximo viernes 24 de marzo está previsto que arranque la competición. Marc Márquez vuelve a ser uno de los favoritos. El campeón por seis veces está preparándose para dar lo mejor de si mismo.
Recientemente Marc Márquez ha vuelto a ponerse manos a la obra en las pistas tras tomarse un mes para poder fortalecer su musculatura en los brazos.
Recordemos que durante el pasado mes de junio, Marc Márquez se sometió a su cuarta intervención en el brazo derecho y no quiere que esta circunstancia le vuelva a lastrar en una temporada que se antoja ilusionante para el de Cervera.
Poco después de la operación, su rutina de entrenamientos estaba centrada en running, natación y resistencia en el gimnasio.
Márquez, que quiere estar a tope para el próximo 10 de febrero cuando comiencen los test de pretemporada, se ha concentrado en el Centro de Tecnificación de Deportistas que Red Bull tiene en Austria. Se ha ido allí, en dos días, sometiendo a distintas pruebas de resistencia y fuerza para poder intentar dejar atrás el calvario de infortunios físicos que lo ha ido persiguiendo últimamente.
El propio Marc Márquez ha querido compartir en sus redes sociales su bestial preparación física para dejar latente que lo está dando todo por estar preparado para el reto que se le avecina.
💪🏼Last week I was in Austria, in the Red Bull Athlete Performance Center, making some preseason physical test before starting the new season. 2023 here we go!! #MM93
➡️ https://t.co/VMjxmXfyAe pic.twitter.com/BS47njou84
— Marc Márquez (@marcmarquez93) January 29, 2023