Es Noticia

Marc Márquez sonríe de nuevo: "Los de delante tenían mucho que perder, yo no tanto"

Marc Márquez, en el GP de Japón (Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Marc Márquez vuelve a sonreír. Con mucha incertidumbre respecto a su futuro, el piloto catalán del Repsol Honda ha aprovechado a las mil maravillas unas condiciones muy complicadas en Motegi. Mientras que Jorge Martín y Pecco Bagnaia se juegan el Mundial de MotoGP, Márquez supo pescar en río revuelto. Una tercera posición que sabe a gloria y que sirve para dar un nuevo toque de atención a los altos cargos de Honda.

"Se abren oportunidades, y cuando he visto que había agua he visto que sería una carrera larga. He ido con mucha cautela al principio, con bastante calma. La sensación no era perfecta, pero cuando ha llegado el agua de verdad he ido recuperando, muy a gusto. Antes de la bandera roja he sido de los primeros en levantar la mano para detener la carrera", explica Márquez en DAZN.

Marc Márquez, con confianza y pensando en ganar

"Hoy, de entrada, no me sentía bien. La sensación no era muy agradable. Con la lluvia ha llegado la confianza, sentir la moto. Cuando he visto que con mucha agua tenía muy buen feeling... quedaban doce vueltas, con paciencia, iría adelantando. La bandera roja llegó en el mejor momento. Los dos de delante tenían mucho que perder, yo no tanto", apunta el catalán.

Por último, habla brevemente del tema de su futuro. El cómo los propios pilotos de MotoGP también intentan sacarle algo de información. En un vídeo, Cal Crutchlow y Jack Miller bromean junto con Márquez sobre ello. "No lo estoy disfrutando, lo estoy sufriendo. Veremos que pasa. Mi compromiso con la marca siempre ha sido y será indudable", zanja el piloto que aún luce los colores de Honda Repsol.

Marc Márquez, en el GP de Japón (Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar