Es Noticia

Jorge Martín no baja los brazos pese a su error en Indonesia: "Soy el más rápido"

Jorge Martín, en el GP de Indonesia (Cordon Press).
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Jorge Martín ha sufrido en este Gran Premio de Indonesia la cara y la cruz. El sábado logró alzarse con la victoria en la sprint y ascender a lo más alto de la clasificación del Mundial de MotoGP. Sin embargo, la felicidad ha sido muy efímera. En la carrera de este domingo, el piloto español de Pramac Ducati no ha podido terminar la carrera. Cuando iba primero, Martín ha cometido un error y se ha ido al suelo. Un cero que le relega de nuevo a la segunda plaza en la general, colocándose a 18 puntos de Pecco Bagnaia.

Porque si Martín erró, Bagnaia lo aprovechó a las mil maravillas. En contra de ser resultadista y conformarse con un podio, el piloto italiano se vio con las fuerzas necesarias para arriesgar. Luchó por la victoria con Maverick Viñales y Fabio Quartararo, saliendo ganador. Ahora, Bagnaia vuelve a lo más alto a falta de cinco Grandes Premios para que el curso llegue a su fin.

Jorge Martín quiere aprender de los errores

"Estaba muy concentrado. Desde la salida lo tenía clarísimo. Estaba con un buen ritmo, cómodo. He conseguido aumentar la distancia con Viñales y he tenido un pequeño fallo en la curva diez y en la once ni me ha avisado. No he podido salvarla. Soy el más rápido y espero seguir demostrándolo en el futuro", explica el madrileño en DAZN.

"Ha sido el ir un metro y medio de la trazada. Tenía presente que había suciedad. Con el ritmo estaba cómodo, pero hay que aprender de los errores. no ha sido falta de concentración. He fallado, ha sido un gran error. He hecho 14 carreras sin fallar y me da pena que haya sido hoy. La velocidad vendrá en otros circuitos, por lo que espero volver a ese liderato", añade el piloto de Pramac Ducati.

Jorge Martín, tras la caída en el GP de Indonesia (Foto: Pramac Ducati).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar