Marc Márquez sigue levantando pasiones allá por donde va. Con su futuro aún en el aire, el piloto del Gresini Racing encara la quinta prueba del Mundial de MotoGP con un buen optimismo. Los últimos resultados ayudan a ello, a pensar que en Le Mans puede llegar un nuevo paso adelante. Márquez rozó la victoria en Jerez, tras luchar con Pecco Bagnaia. Fue un fin de semana muy positivo para él, y ahora tiene claro que el próximo reto debe ser subir a lo más alto del podio. Aún así, tira de cautela antes de salir a pista y ve el podio como el objetivo real para el domingo.
"Venimos de un fin de semana bueno en Jerez, de un test bueno y llegamos a un circuito que normalmente se me ha dado bastante bien. Pero no soy el único. Hay pilotos, sobre todo en Ducati, a los que también se les ha dado muy bien en Francia. En el FP1 veremos enseguida dónde podemos luchar. ¿El futuro? Está más cerca. Pronto se sabrá, pero de momento no se sabe", desvelaba Márquez en DAZN.
Más allá de lo puramente deportivo, Marc Márquez sigue siendo uno de los atractivos más relevantes para todos los aficionados a MotoGP. El catalán siempre ha cumplido con sus fans, y en Le Mans no está haciendo una excepción. En un vídeo que circula por las redes sociales, se ve cómo Márquez es capaz de cumplir con los franceses más acérrimos a su carrera deportiva.
Con Marc yendo en 'scooter', una serie de aficionados situados en un puente no dudan en gritarle. Tras una derrapada para detener la moto, Márquez no duda en bajarse y en cumplir uno de los sueños de esos aficionados. Le tiran una visera de un casco y una funda de móvil, objetivos que Márquez devuelve con su firma. Esa devolución, no obstante, fue más complicada de lo esperado. "Eres el mejor, ganaras este fin de semana", le gritaban muy emocionados a Marc.
¡El fabricante de sonrisas, comienza a repartir alegría ya desde el jueves! 🫶🏻
¡Qué gran Marc Márquez!
Al inventarlo, un tipo así no logras igualarlo! #WEARE93 #FrenchGp 🇫🇷 pic.twitter.com/N5Y0lBti5N— Valeria♥️93💙73🇮🇹 (@ValeriaCir78) May 9, 2024