Es Noticia

Los hijos de Aleix Espargaró dejan un momento muy tierno: juegan mientras su padre anuncia que se retira

Aleix Espargaró, en el acto de despedida
29 años buscando el rebufo de Alonso y Márquez.

Aleix Espargaró ha empezado el Gran Premio de Montmeló de la manera más emotiva posible: anunciando que se retirará cuando finalice la temporada. La rueda de prensa tuvo un toque muy sentimental por parte de todos los presentes. Porque no solo se emocionó el propio Aleix, sino que su hermano Pol o Jorge Martín hicieron lo propio. Espargaró es uno de los pilotos más queridos del paddock, pese a que su opinión suele estar en continua confrontación con el resto.

"Sabéis que siempre he cometido errores por seguir el corazón y no con la cabeza, pero soy así. La cabeza me dice seguir y el cuerpo también me lo permitiría, pero el corazón me dice de parar. Toca pasar más tiempo con mi familia, ver crecer a mis hijos, estar con mi mujer y por eso he decidido dar un paso al lado, ver la vida desde un prisma más tranquilo", reconocía el propio Aleix en la rueda de prensa.

Los hijos de Aleix Espargaró, protagonistas

Más allá de todo lo sucedido con Aleix en lo deportivo, sus hijos han adquirido una gran importancia durante el acto. Y no es casualidad. El catalán ha decidido dejar de competir por ellos, por su familia. Son dos décadas dedicadas al motociclismo y ahora Espargaró ha dicho basta.

La imagen más tierna la han protagonizado, precisamente, los dos niños que tiene el catalán con su pareja. Mientras Aleix anunciaba al mundo su decisión, ellos estaban en otro mundo: jugando como niños que son, ajenos a que la vida de su padre está muy cerca de cambiar radicalmente.

Los hijos de Aleix Espargaró, durante la despedida de su padre

Los hermanos Márquez hablan de Espargaró

"Emociona porque hemos compartido muchos momentos con él. Rivalidad, amistad, experiencias. Aunque se le vea muy caliente en el box, es como lo vive. Se le echará de menos", reconoce Marc Márquez en DAZN.

"Si quiere pasar más tiempo en casa, que hasta ahora no ha sido así, es algo entendible. Ha dicho hasta aquí cuando ha querido, no le han forzado a irse, y eso para un piloto es muy importante. Siempre hemos tenido nuestras diferencias, porque él es alguien que dice las cosas a la cara y yo también, es alguien que te entiende. Como piloto es un ejemplo para todos, de no darte por vencido. A veces el camino no es tan llano como uno cree", describe Álex Márquez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar